Evaluación de la columna

La evaluación de la estructura y la función del cuerpo es sólo uno de los procedimientos que hace un quiropráctico y que es diferente en otras profesiones de la salud.

La columna vertebral está compuesta por una serie de huesos (vértebras) que nos permiten el movimiento gracias a las articulaciones móviles. Pares de nervios espinales salen de la columna vertebral a través de una serie de aperturas o foráminas, que luego van a formar una red complicada que influye en todos los tejidos vivos en tu cuerpo.

La evaluación de la Columna Vertebral comprende: Examen postural, distribución del peso corporal, examen ortopédico, neurológico, se evalúa la fuerza muscular y percepción sensorial, examen de palpación para localizar las subluxaciones vertebrales y evaluación de imágenes.

La subluxación vertebral es el desalineamiento de una o más de las 24 vértebras móviles de la columna vertebral causando una alteración en la función nerviosa y una interferencia en la transmisión del impulso mental, disminuyendo así la habilidad innata del cuerpo de expresar su potencial máximo de salud.

El Centro Quiropractico de Vida brinda atención y cuidado quiropráctico en beneficio de la salud integral de las personas. Para mayor información sobre nuestra Evaluación de Columna Vertebral, escríbenos en el formulario que se encuentra en esta página.

<br />
<b>Notice</b>:  Undefined variable: title in <b>/home/hm99502pzf8v/public_html/cqdevida/content/evaluacion-de-la-columna.php</b> on line <b>36</b><br />

Consulta AHORA


Conoce más de la quiropráctica

Estamos afiliados a:

Nuestros convenios

Forma parte del "Centro Quiropráctico de Vida"
Buscamos a los mejores profesionales en Quiropráctica.